Seleccionar página

 

Bienvenida a la toma de decisiones

Hoy te voy a contar una historia…

La de una persona que se acercó a mí para encontrar la claridad que necesitaba en sus próximas decisiones y eliminar el ruido que tiene. 

 

Ella tiene un negocio que le apasiona, pero que no le ilusiona.  Con un nicho muy específico y definido. Un trabajo que le apasiona, pero que, en el momento que conecto conmigo, no le aportaba lo que ella necesitaba. Estaba estancada, frustrada y sin una visión clara y alineada.  

 

En el proceso paso de estar estancada, frustrada y sin rumbo, a tener una línea clara y el foco hacia donde quería llevar su negocio. Y sobre todo, mucho entusiasmo. 

 

Además, ella reconectó con su propia autenticidad. Pudo volver a escuchar la voz de su verdad. Volver a conectar con ella.  

Si quieres sentirte con ella, te invito a descubrir las claves que trabajamos en la sesión para clarificar la visión en tus próximos pasos. Esas que te acerquen más a la claridad que necesitas para tener el tiempo necesario para disfrutar de unas maravillosas vacaciones.  

Ya sabes, ponte en acción y encuentra la toma de decisiones que necesitas en este momento para sentirte como ella. 

 

Hagamos fácil lo difícil. 

 

Claves para decidir hacia donde llevar mi visión

Deja tu dirección y te mando la guia para tomar decisiones con claridad y descubrir el camino para tus próximos 6 meses

.

Me presento

Soy Laura

Consultoría, mentoría, formación y procesos a medida en calidad y gestión empresarial.

Pongo a tu servicio mis más de 20 años de experiencia y formación en calidad y gestión empresarial con un enfoque humanista y minimalista.

Porque los negocios necesitan a las personas y las personas necesitan procesos fáciles para funcionar de forma eficiente y tranquila.

Te acompaño a encontrar respuestas que están dentro de ti y de tu negocio. A simplificar tu forma de hacer las cosas. A saber delegar con calma. Alineando a tu equipo, entendiéndolo como un sistema que necesita equilibrio. Desde la empatía, atendiendo a tus emociones y las de tu equipo.

Porque cuando hacemos todo esto, ocurre la magia: mejor calidad, ahorro de tiempo, energía y dinero, ligereza y paz mental.

La magia del orden, como dice Marie Kondo.

La magia de hacer fácil lo que parecía difícil.

Aunque… ¿Por qué hablar de magia cuando queremos decir ORDEN?

Lo que hago es para ti, sí:

1. Eres una persona comprometida e interesada con tu desarrollo personal y el de tu empresa o equipo. 

2. Crees en las personas y tienes en cuenta sus necesidades. 

3. Te dejas aconsejar y llevar por un método adaptado a ti y a tu equipo. 

4. Tu negocio es una microempresa o empresas familiar en estadio avanzado que necesita escalar o en momento de inflexión (el proyecto ha crecido y el volumen de trabajo también). 

5. Necesitas orden en los procesos para hacerlos más simples y autónomos y así poder dedicarte a las tareas donde aportas valor. 

6. Necesitas gestionar estrés laboral y personal.